• Alicia

5 chamarras en tendencia para Otoño e Invierno

Ya el frio se siente y no hay nada mejor que tener una buena chamarra que lo cubra y que al mismo tiempo le de un toque personal a tu outfit. Me di a la tarea de elegir 5 chamarras en tendencia para este Otoño e Invierno para que ya sepas qué comprar y en dónde hacerlo..

1 Clásica de mezclilla. Esta es un must en tu clóset y si no tienes una, ve y cómprate una de buena calidad porque la usarás mucho tiempo. En temporada, se ve padre la obscura, en azul clásico. La recomendable es la de Levis, es la más clásica y te dura porque te dura.

2. Una bumber. Esta chamarra esta buena, le puedes quitar el gorro para que la uses de manera más formal y también le des el toque street a tu look. La encuentras en Springfield

3. Print militar. Una opción que está muy en tendencia, el print le da un toque muy moderno y combina bastante bien con negro, café y verde. Las encuentras en Liverpool o Adidas

4. Efecto de piel en negro o azul marino. Esta chamarra es perfecta para un día que quieras verte formal pero no muy elegante. Este corte aporta cierta amplitud en hombros y estiliza tu cintura gracias a que los bolsillos situados en el abdomen (casi inapreciables) dibujan dos líneas verticales.

5. Chamarra Napa café. Esta es mi favorita. De verdad que esta chamarra de Massimo Dutti aporta muchísimo al outfit ya sea casual o formal. Es una prenda statement que te ayuda a marcar tu cintura y se ve muy elegante ya sea que la lleves abierta o cerrada.

¿Quieres tener mas tips de estilo? Únete a We Are Uniform dejando tu mail en el formulario.

Alix

Compártelo

  1. Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)

  2. Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)

  3. Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)

  4. Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)

  5. Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)

  6. Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)

  7. Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)

  8. Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo